Alberto Rodríguez Saa: «Milei se está volviendo un títere de Macri»

El gobernador de San Luis comentó los detalles de la reunión de los mandatarios oficialistas con Massa y deslizó una crítica hacia el libertario: «Tiene muchas contradicciones y es impredecible».


En medio de fuertes temblores en la oposición, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa criticó con dureza la alianza entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, con el expresidente Mauricio Macri.

«Lo de Macri implica una renuncia a la conducción de su espacio interno. Milei se está volviendo un títere de Macri», arrojó el funcionario que participó de la reciente reunión de mandatarios provinciales del oficialismo con el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Sobre el encuentro pactado para planificar la campaña del peronismo de cara al balotaje del 19 de noviembre, Rodríguez Saa aseguró que «había mucha humildad en esa mesa».

«Me pareció muy personal y criterioso, saber la responsabilidad que nos conlleva tener un mensaje de unidad nacional», añadió el puntano para luego enfatizar: «Los gobernadores vemos un nuevo liderazgo en Massa, uno muy interesante».

El gobernador confesó que «nos encantaría que se sume (Juan) Schiaretti» pero que «Córdoba es una provincia muy particular donde hubo muchos desencuentros». «A él le tengo respeto y admiración», expresó.

Al hablar del candidato a presidente de LLA, Rodríguez Saa afirmó que «Milei comete el error de pensar que hay una burguesía fuerte que puede llevar a la argentina adelante» y agregó: «Quedó demostrado que, esa idea que tiene, no es así. No tendríamos nada».

Para el mandatario oficialista «Massa tiene volumen de presidente, personalidad, liderazgo» mientras que el libertario «tiene muchas contradicciones y es impredecible».

«Está el dilema de hacerse más bonito y cambiar el discurso, lo cual afectaría al núcleo duro, o lo conserva en lo que implica una agresión a todo el mundo», profundizó el funcionario para luego rematar: «Lo de Macri implica una renuncia a la conducción de su espacio interno. Milei se está volviendo un títere de Macri».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario